Ads by Smowtion

lunes, 3 de octubre de 2011

Notas para flauta dulce (T)

Canciones para flauta dulce (T)

Tacna (marcha militar de Perú)  Tacna (marcha militar de Perú)
Tamborilero (el niño del tambor) Tamborilero (el niño del tambor)
Te amo (Franco De Vita)  Te Amo (Franco De Vita)
Te quedo grande la yegua (Alicia Villareal)  Te quedó grande la yegua (Alicia Villarreal)
Te quiero (Nigga)  Te quiero “baby, te quiero” (Nigga)
Te quiero yo (Barney)  Te quiero yo (Barney)
Templo del adios, El... (Mago de Oz)  Templo del adiós, El… (Mago de Oz)
Thriller (Michael Jackson)  Thriller (Michael Jackson)
Tiempo de vals (Chayanne)  Tiempo de vals (Chayanne)
Titanic Titanic
Todos juntos (Los Jaibas)  Todos juntos (Los Jaibas)
Todos vuelven (Ruben Blades))  Todos vuelven (Ruben Blades)
Toque de bandera  Toque de bandera
Tortura, La... (Shakira y Alejandro Sanz)  Tortura, La… (Shakira y Alejandro Sanz)
Tren del cielo Tren del cielo
Tres tristes tigres (Mago de Oz)  Tres tristes tigres (Mago de Oz)
Triste, El... Triste, El… (José José)
Tu amor (RBD)  Tu amor (RBD)

15 comentarios:

  1. hola me gustaria saber si tienen la cancion tu mirada de reik
    muchas gracias .

    ResponderEliminar
  2. Hola podrian poner la de te creo de violetta

    ResponderEliminar
  3. podrian poner la de Torero (chayanee)

    ResponderEliminar
  4. te pintaron pajaritos en el aire Yardan y Yostin

    ResponderEliminar
  5. hola por fador pueden poner la cancion de XTREME-TE EXTRAÑO

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Podrian poner la de Marc Anthony Tu Amor Me Hace Bien

    ResponderEliminar
  8. Podrian poner the wlking dead theme porfa? Se que es dificil pero me la aprendere plis

    ResponderEliminar
  9. Podrían conseguir la de Natsu theme?
    Es de Anime o se llama también Theme of multiflora
    Gracias :3

    ResponderEliminar